Ideas para celebrar el Día del Padre desde casa

Comparte este artículo:

La pandemia del coronavirus está cambiando nuestra forma de relacionarnos es un hecho, pero no tenemos porque dejar de celebrar el Día del Padre junto a nuestros familiares. Por eso, aquí vienen unos cuantos planes que nos permiten Internet gracias a las numerosas aplicaciones y plataformas que nos ofrece.

  • Ver una película en familia

No parece una mala idea compartir un momento en familia con los más pequeños de la casa y ver una película toda la familia tirada en el sofá.

Por ello, muchas compañías han ampliado su oferta de contenido en entretenimiento audiovisual con paquetes promocionales gratuitos, para llevar con mejor cara el hecho de no poder salir por el estado de alarma decretado por el Gobierno hace ya cinco días.

Movistar por ejemplo, ofrecerá los ocho canales de Movistar + Lite gratis hasta el próximo 30 de abril e incrementará su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos infantiles ahora que las escuelas están cerradas a consecuencia de la expansión del coronavirus.

Según ha informado la compañía, a los ocho canales en directo de Movistar + Lite (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC) se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Orange ofrece un mes gratis del pack Infantil Max’ el paquete especial infantil de Orange TV, que incluye dos canales, además de los contenidos bajo demanda de Cartoon Network.

MásMóvil ofrece a todos sus clientes tres meses gratis de Sky TV. Esta plataforma da acceso además de todas las series, películas, documentales, contenido infantil y producciones originales bajo demanda, los siguientes canales de pago: Fox, MTV, Calle 13, TNT, Nickelodeon, National Geographic, Comedy Central, AXN, AXN White, Fox Life, Canal Historia, SYFY, Disney Junior y TCM.

Vodafone regala hasta el 31 de marzo el pack Peques con Vodafone TV, para que los más pequeños disfruten de la mejor programación (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda), mientras se divierten y aprenden.

  • Hacer turismo por Madrid 

Si prefieres pasar un día en la montaña o darte un paseo con la familia, ahora la Comunidad de Madrid ofrece una serie de propuestas culturales sin salir de casa, entre las que destaca las rutas virtuales por la Sierra de la región. En total, son quince rutas mapeadas con la herramienta Trekker de Street View.

También podrás hacer turismo sin salir de casa, gracias a Living Madrid, ya que permite conocer la capital de España en 360º, a través de visitas virtuales a los principales Museos de la ciudada, Salas de Exposiciones, Monumentos, Calles, Plaza, etc.


A esta iniciativa se han unido museos como Reina Sofía, el Prado y el Thyssen, que han abierto sus puertas al público, pudiendo recorrer estas extraordinarias pinacotecas sin moverte del salón.

  • Disfrutar de una buena ópera

El Metropolitan Opera House neoyorquino emitirá una ópera de forma gratuita para todo el mundo cada noche durante la crisis del coronavirus, por lo que parece una extraordinaria idea estar tranquilo y ver este espectáculo.

  • Comenzar una interesante novela 

Si eres de los que piensa que no hay mejor regalo que un respiro de paz en soledad, ¿qué te parece celebrar el día del padre leyéndote un libro?

Pues ahora, Planeta ha lanzado una iniciativa para hacer más llevadero el aislamiento por el coronavirus a todos sus lectores. Se trata de #KeepReadingEnCasa, que a través de su web permitirá que la gente se descargue de manera gratuita algunos de sus títulos más reconocidos.

 

Más Noticias

Dejar respuesta