Graduación de los alumnos de Máster Comunicación Política y Empresarial de la UCJC

master comunicacion politica empresarial

Los alumnos del Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela, recibieron el pasado jueves la beca en el solemne Acto Académico de Graduación en el Campus de Villafranca al celebrarse el acto para los alumnos en el curso 2017-2018.

La ceremonia, que contó con una gran puesta en escena que estuvo encabezada, como cada año, por la comitiva de doctores de la Universidad Camilo José Cela. Durante la ceremonia, la presidenta de la Institución Educativa SEK, Nieves Segovia, fue la encargada de pronunciar el discurso de bienvenida a los alumnos, comunidad académica y demás asistentes. Seguida por el Rector de la universidad, Samuel Martín-Barbero, quien también dedicó unas palabras a los recién graduados.

El Máster en Comunicación Política y Empresarial suma con esta edición su sexta promoción en la Universidad Camilo José Cela como posgrado oficial, uno de los másteres más longevos tras su recorrido como título propio en la Universidad Complutense de Madrid durante trece ediciones.

Los nuevos titulados en este posgrado, que cuenta con dos modalidades (Presencial o A Distancia), inician ahora una nueva etapa formados como especialistas en uno de los perfiles con mayor proyección en el ámbito de la Comunicación, el de la consultoría corporativa y las relaciones institucionales.

Por ello, desearle a todos los recién graduados grandes éxitos profesionales y, recogiendo las palabras del padrino de esta promoción, D. Bertold Fridlender, “salgan hacia adelante que el mundo y España les espera.”

Con el hashtag #NoHagasLoDeSiempreUCJC  el evento pudo seguir en redes sociales de la @UCJC, además del streaming de la universidad, que transmitió el acto completo y que pudo ser seguido por los alumnos de la modalidad online desde sus países: Ecuador, Colombia, Perú, México y República Dominicana.