Las mejores escuelas de negocios para estudiar un MBA en España

escuelas negocios estudiar MBA España

Los Master in Business Administration son una de las formaciones más demandadas por las grandes firmas del sector tecnológico o que se aprovechan de la tecnología en algún modo. Por lo tanto, hay que estar actualizados acerca de las mejores ofertas del mercado.

En tal sentido, el último ránking de Forbes intenta arroja luz a esta situación, ofreciéndonos un listado completo de las mejores escuelas de negocios para estudiar un MBA en España, considerando tanto las que dictan clases presenciales como online.

Contemplando aquellas con especificación en finanzas, recursos humanos o marketing, citando sólo algunas de las que más solicitudes tienen, considerando factores como excelencia de la enseñanza y calidad, según quienes se educan en ellas.

Por ejemplo, el máster en marketing digital de la Universidad Camilo José Cela combina la formación teórica con un enfoque práctico y está diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales. Además, tiene carácter de formación oficial, por lo que quienes lo cursen, tienen la opción de ingresar de manera directa a un doctorado.

Parámetros para la elaboración del ránking

Entre los parámetros que permitieron la elaboración del ránking hay diferentes criterios: precio y accesibilidad, propuesta educativa, calidad de la enseñanza, recursos, investigación e innovación y, detalle no menor hoy en día, proyección laboral.

Justamente, este concepto de proyección laboral es atractivo, porque se analiza el salario medio de los ex alumnos a los cinco años de concluida la formación especializada.

Las mejores escuelas de negocios para estudiar un MBA en España

  1. ESADE Business School
  2. EU Business School
  3. Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea
  4. ESIC Business and Marketing School
  5. Instituto Europeo de Postgrado
  6. Deusto Business School
  7. UOC – Universidad Oberta de Cataluña
  8. AICAD Business School
  9. Spain Business School
  10. GBSB Business School

Más Noticias

Dejar respuesta