La tableta Galaxy Tab S6 de Samsung incluirán cámara dual y una ranura para lápiz óptico

Galaxy Tab S6

La próxima tableta de SamsungGalaxy Tab S6– contará con una ranura en la que se encajará el S Pen y una cámara dual. Sin embargo, no tendrá una entrada jack para auriculares. Así lo demuestran las imágenes filtradas en la página de Android Headlines.

De acuerdo con las fotografías, la ranura en la que encaja el lápiz óptico del dispositivo estará en la parte trasera de la tableta. El lápiz también ha sido rediseñado, ya que se ha desprendido del anillo de metal que se introdujo en el Galaxy Tab S4 S Pen. Ahora posee un capuchón en la parte superior.

En cuanto a la cámara dual, en las imágenes filtradas se puede observar que el modulo de la cámara cuenta con dos sensores situado en la esquina superior izquierda, justo encima de la ranura del Pen.

Samsung, también ha apostado por deshacerse de la entrada jack de auriculares. Las imágenes muestran unos planos de los bordes del dispositivo que indican que no presentan una entrada de este estilo, siguiendo así los pasos del Galaxy Tab S5e.

El resto de los elementos se parecen en gran medida al modelo del Galaxy Tab S4, con una estructura metálica, un diseño minimalista con pocos botones y con cuatro altavoces: dos en la porte superior y dos en la inferior. Los dos de la parte inferior están separados por una entrada de USB TYP-C.

Asimismo, las imágenes desvelan los colores en los que estará disponible el dispositivo. En principio será azul, gris y rosa/oro rosado.

Se espera que la Galaxy Tab S6 se presente junto con el Galaxy Note 10, en el evento que Samsung celebrará el próximo 7 de agosto.

Más Noticias

Dejar respuesta