Samsung abre su tienda más grande en España y se rumorea que presentará el Galaxy S9 en Febrero

Samsung Store Callao

La compañía surcoreana Samsung ha abierto su tienda más grande en España en la capital, más concretamente en la planta baja de El Corte Inglés de Callao. La inauguración tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en la que estuvieron presentes miembros del equipo de marketing de El Corte Inglés y de Samsung España.

La nueva Samsung Store cuenta con 1.200 metros cuadrados convirtiéndose en la de mayor tamaño en territorio nacional y la segunda más grande de Europa. En ella se encuentran diferentes espacios destinados a las distintas líneas de producto, áreas enfocadas a que los clientes puedan interactuar con la tecnología y probar los diferentes dispositivos de la marca, además de numerosos puntos de venta.

Luis de la Peña, parte del equipo de marketing de Samsung España, ha recalcado que este nuevo espacio tiene intención de «ofrecer al público una experiencia de compra única y personal» además de enfatizar en el compromiso de la compañía para seguir innovando centrándose en las personas.

Por otro lado, se rumorea que Samsung lanzará a principios del año que viene los nuevos modelos Galaxy S9 y S9 Plus. De hecho, febrero podría ser la fecha elegida para realizar la presentación y marzo el mes en el que comenzarían a comercializarse los nuevos dispositivos que sustituirán a la gama S8 y S8 Plus; no obstante no hay nada confirmado por parte de la compañía surcoreana.

 

Fotografía: www.samsung.com

Más Noticias

Dejar respuesta