Cervezas San Miguel consigue 25 nuevas medallas a nivel internacional

Cervezas San Miguel consigue 25 nuevas medallas a nivel internacional

Cervezas San Miguel ha sobresalido triunfantemente en los certámenes Barcelona Beer Challenge, Monde Selection, London Beer Competition y Frankfurt International Trophy consiguiendo un total de 25 galardones.

El jurado de estos certámenes, formado por destacados expertos del sector, ha valorado la calidad y el sabor de las cervezas premiadas. De hecho, el certamen Monde Selection, que este año celebra su 61 aniversario, ha premiado doce de las cervezas de la marca. Yakima Valley de San Miguel ha conseguido el mayor reconocimiento, una medalla de Gran Oro, presentándose como una de las mejores de su categoría.

Por su parte, San Miguel Radler vuelve a obtener la medalla de Oro que consiguió en la anterior edición, galardón que también han recibido las variedades San Miguel 0,0 Radler, San Miguel 0,0 Manzana y Magna y Manila de San Miguel. A su vez, San Miguel Especial, San Miguel 0,0, Selecta de San Miguel, Magna Tostada 0,0 de San Miguel, San Miguel Eco y San Miguel Gluten Free han obtenido medallas de Plata.

Cabe destacar que, de entre las más de 1.315 cervezas presentadas de 250 cerveceras de todo el mundo, el jurado del Barcelona Beer Challenge ha destacado la calidad y el sabor de San Miguel 0,0 Radler con una medalla de Bronce.

En cuanto a la última edición de London Beer Competition, Yakima Valley de San Miguel, San Miguel 0,0, San Miguel Radler, Selecta de San Miguel, Magna Tostada 0,0 de San Miguel y San Miguel Gluten Free han obtenido una medalla de Plata cada una. Mientras que, San Miguel Especial, y Magna y Manila de San Miguel han recibido 3 medallas de Bronce.

Respecto al certamen Frankfurt International Trophy, se ha concedido una medalla de Oro a las variedades Manila de San Miguel y San Miguel Especial, y una medalla de Plata a San Miguel 0,0, valorando así la calidad de estos productos y el cuidado con el que se elaboran.

Gracias a estos últimos reconocimientos, la marca sube a 30 el número de galardones conseguidos en lo que va de este 2022: 10 medallas de oro, 16 medallas de plata, 4 medallas de bronce.

Estos certámenes destacan el gran trabajo de Cervezas San Miguel, que elabora cervezas de calidad pensadas para todas aquellas personas que quieren compartir sus gustos cerveceros y disfrutar de una gama de productos rica en estilos, aromas y matices. La marca lleva 130 años elaborando cervezas con ingredientes, procesos y estilos únicos.

Más Noticias

Dejar respuesta