Anunciado el primer programa gratuito intensivo de marketing digital

OpenMarketers marketing digital

Si bien es cierto que con el paso de los años ha aumentado exponencialmente la cantidad de herramientas disponibles para quienes quieren formarse en mercadotecnica, también podemos afirmar que no siempre esos instrumentos son tan completos como los pagos.

Por eso es una muy buena noticia el anuncio oficial del primer programa gratuito intensivo de marketing digital de la gente de OpenMarketers, que pretende abrir tal conocimiento a cualquiera que quiera incorporarlo para desarrollarse profesionalmente, o bien para llevar su propio negocio al siguiente nivel, sin recurrir a nadie más por fuera.

Y este tipo de propuestas tiene más sentido que nunca actualmente, con estadísticas que indican que la inversión en marketing digital ha desbancado a la publicidad tradicional, consiguiendo que miles de personas intenten aprender sobre marketing cada mes. De ahí a que las formaciones en este campo sean cada vez más completas. El máster en marketing digital de la Universidad Camilo José Cela es uno de los claros ejemplos de ello al combinar y desarrollar la parte teórica en una práctica que acerca a sus estudiantes hacia la realidad que vivirán una vez que den el salto al mundo laboral.

Cientos de inscritos antes de su lanzamiento formal

En cuanto a esta oferta de crecimiento personal, parece que era muy esperada, pues hasta 3.000 personas se registraron para participar del proceso de enseñanza antes de que fuera presentado al público, lo que habla de la gran demanda que existe en saber de marketing.

Néstor Tejero, CEO de OpenMarketers y de la agencia Reinicia, comentó a la prensa que «OpenMarketers es una opción completamente diferente«, ya que «está al alcance gratuitamente de cualquier internauta el poder acceder a diferentes formaciones».

De ese modo, con escasos recursos, aquellos que deseen ir un paso más allá y seguir aprendiendo acerca del tema, podrán hacerlo sin tener que gastar demasiado dinero, familiarizándose con un asunto clave a la hora de implementar estrategias de venta.

Más Noticias

Dejar respuesta