Durex habla de educación sexual con los jóvenes de la mano de influencers

Comparte este artículo:

Tras el éxito de la primera edición, Durex, de la mano de Arena Media, continúa conversando con los jóvenes en la segunda temporada de Conversexions, donde se aborda la educación sexual desde una perspectiva atractiva y cercana a través de charlas que cuentan con la participación de referentes sociales e influencers.

Un formato, con sección propia en el canal de Luc Loren en Youtube, que aborda la educación sexual llegando al público joven de forma accesible y cercana para ayudar a resolver dudas, liberar tabús y hablar de sexo con naturalidad, con el fin de poder disfrutar de un sexo más seguro, más libre y más placentero.

Esta segunda temporada de Conversexions constará de 4 episodios que se estrenarán entre los meses de mayo y octubre, y contarán con la participación de personalidades como Jedet, Sara Socas, Laura Escanes, Susana Molina, Marc Clotet, Cristian Nieto y José Sánchez, entre otros.

Todos ellos debatirán y analizarán, en un ambiente distendido, algunos de los temas y preocupaciones más recurrentes vinculados al sexo como el amor en el entorno social media, la presión en las relaciones, la higiene íntima y la idealización del sexo en el mundo audiovisual.

La publicación del segundo y tercer programa coinciden con el relanzamiento de la nueva gama de preservativos de la marca que busca revolucionar el mundo sexual introduciendo productos de diferentes tallas y que incorpora en todos sus productos una barra de navegación para que todos puedan encontrar el preservativo ideal más fácilmente. Así como con el lanzamiento de una nueva gama de productos especialmente dedicados a la higiene íntima femenina.

El primer y el segundo capítulos, ya están disponibles en el canal de Conversexions de Youtube, con 275.000 visualizaciones orgánicas en total, más de 14.000 me gusta y 220 comentarios, generando conversación alrededor de la salud sexual.

En la misma línea, se realizaron durante el confinamiento 3 Instagram LIVE (Conversexions LIVE), donde Luc Loren y Noemí Casquet (sexóloga que había colaborado también en la primera edición de Conversexions) daban respuesta a las consultas que la audiencia tenía en ese momento. Una conversación directa de tú a tú con la gente, generando debate entre ellos.

Con esta acción de branded content, ideada y desarrollada por el equipo de Marketing de Durex y Arena Media Barcelona, y producida por Be a Lion, Durex quiere contribuir a mejorar la educación sexual desde una perspectiva atractiva y cercana en la que los participantes, referentes sociales e influencers, hablan de sus experiencias, dudas y miedos de forma natural y sin tabús.

Más Noticias

Dejar respuesta