Talentum ofrece becas a estudiantes de informática y telecomunicaciones

Talentum formación

Telefónica ofrece 30 nuevas becas destinadas a estudiantes matriculados en algún máster oficial o cursos de proyectos fin de carrera en las áreas de telecomunicaciones o informática. La operadora ha iniciado así a través de su plataforma Talentum Telefónica un tour por distintas universidades españolas para animar a los estudiantes a solicitar una de estas becas.

Telefónica ha comenzado este tour a través de Talentum en el día de hoy en la Universidad de Oviedo. El tour de promoción de las 30 becas para estudiantes concluirá en octubre, después de visitar Madrid, Bilbao, Ciudad Real y Valladolid.

La compañía que dirige  José María Álvarez-Pallete contarán en este tour con los responsables del proyecto Talentum Telefónica, quienes informarán a los estudiantes interesados en una de las becas de los detalles de esta nueva convocatoria de Talentum.

Talentum Telefónica ofrece un total de 30 becas remuneradas para trabajar en las oficinas de Telefónica de Madrid, Valladolid y Barcelona, durante al menos seis meses, ampliables a un año. El plazo de inscripción comienza el día 21 de septiembre y estará abierto hasta el 30 de octubre.

Las becas que ofrece Talentum Telefónica incluyen formación especializada e intensiva, impartida por profesionales de Telefónica en herramientas y nuevas tecnologías de despliegue, y operaciones de productos y servicios digitales. Cuando finalice el año 2017, Talentum Telefónica habrá concedido alrededor de 500 becas a través de las diferentes modalidades que contempla el programa.

Rosalía O’Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica, ha señalado que: “el universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Al final, Talentum es una comunidad en crecimiento de la que ya forman parte más de 100 partners como la Junta de Andalucía, Ericsson, red.es, etc.”,

Talentum Telefónica ofrece diferentes tipos de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les ayudan a desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico, las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica; y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

Más Noticias

Dejar respuesta