Thermomix lanza una campaña para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Cáncer de mama

Ayer, 19 de octubre, se celebró el Día Mundial del Cáncer de Mama. Por este motivo, Thermomix®, parte del grupo alemán Vorwerk®, y la Asociación Española Contra el Cáncer, se han unido para lanzar una campaña en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Bajo el color rosa, característico de esta lucha, el objetivo de la campaña es concienciar y educar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y detección del cáncer de mama.

La campaña, disponible durante todo el mes de octubre, consiste en varios proyectos para recaudar fondos para la investigación de este tipo de cáncer y para promover una alimentación y unos hábitos de vida saludables.

Las iniciativas contra el cáncer de mama

Thermomix® lleva a cabo varias iniciativas como parte de su campaña. Una de ellas es la venta de un número especial de su revista mensual denominado «Recetas que te dan la vida». En sus canales tradicionales, como quioscos y delegaciones, los usuarios podrán encontrar esta edición con recetas rosas y saludables para prevenir las enfermedades derivadas de una mala alimentación. Además, Vorwerk®, donará 1€ por cada ejemplar vendido durante este mes a la Asociación Española Contra el Cáncer para potenciar la investigación y concienciación.

Otra de las iniciativas es el diseño y comercialización de una serie de utensilios y artículos de cocina solidarios. Los beneficios de las ventas irán 100% destinados a la AECC. Esta gama solidaria está disponible en la página web de Thermomix®.

Para Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk® España, «participar en la lucha contra el cáncer de mama continúa siendo una iniciativa muy relevante y un orgullo para la compañía».

Además, destaca que «desde que comenzamos a colaborar en 2019 junto a la Asociación, hemos sentido el respaldo de nuestra red de ventas, clientes y empleados para apoyar a la asociación. Toda ayuda es poca para contribuir con esta gran causa y avanzar en la investigación contra el cáncer de mama, que como vemos año tras año, hace que se desarrollen nuevos y mejores tratamientos para lograr una mayor supervivencia de los pacientes. La investigación, el apoyo y la concienciación han conseguido que sea uno de los cánceres de mayor supervivencia, superior al 85%».

Más Noticias

Dejar respuesta