Apple tendrá cuatro días seguidos de Black Friday

Apple tendrá cuatro días seguidos de Black Friday

El gigante tecnológico Apple ha anunciado que tendrá cuatro días seguidos de Black Friday, en los que la compañía hará importantes descuentos en su tienda. Incluso, la firma ha preparado un apartado especial en su web para informar los días en los que se podrá acceder a dichas ofertas.

El comienzo de la promoción será el viernes 23 de noviembre, pero los consumidores podrán acceder a las ofertas los tres días posteriores. Es decir, el sábado 24, el domingo 25 y el lunes 26 de noviembre. Este último conocido como Cyber Monday.

Gracias a que Apple ha abierto algunas tiendas como Amazon, la compañía podría realizar descuentos importantes, pero exigiendo ciertos requisitos. Por ejemplo, entrar a dicha tienda desde la App Store o desde Safari. También, ofreciendo descuentos exclusivos en ciertas tiendas, pero solo en los productos de Apple.

En cuanto a las tendencias de Apple en las campañas de Black Friday, los descuentos suelen ser ligeros en la gama de sus productos o tarjetas regalo. Habrá que esperar unos días más para saber si las rebajas son más competitivas.

Más Noticias

Dejar respuesta