Huawei lanza al mercado teléfonos capaces de dibujar como un pintor

Huawei lanza al mercado teléfonos capaces de dibujar como un pintor

La compañía tecnológica Huawei ha lanzado al mercado, teléfonos capaces de dibujar como un pintor, gracias a la utilización de la Inteligencia Artificial (IA) y la fotografía móvil. Se trata de la nueva serie Mate 20 de Huawei, la cual combina un chipset Kirin 980 con un doble NPU.

Respecto a las características multimedia, los nuevos dispositivos del fabricante chino son capaces de gestionar y reconocer hasta 4.500 imágenes por minuto, capturando todo los detalles que vea su módulo fotográfico de tres sensores y cinco aumentos, firmado por Leica y que puede ajustarse hasta en 1.500 escenas. Por su parte, el usuario recibirá consejos para que las fotografías salgan con la mayor calidad posible.

Asimismo, la alta gama Huawei Mate 20 es capaz de comprender lo que ve a su alrededor para configurar su cámara, ofreciendo el servicio SuperMacro para los primeros planos y la función Fotografía de Pintura IA para dividir diferentes objetos y escenas en una sola instantánea. De modo que, el usuario puede modificar cada parte de la foto, logrando un resultado más profesional.

En cuanto a la creación de vídeos, Huawei ha desarrollado un editor de vídeo inteligente que puede identificar caras y personas, con el fin de crear de forma automática proyectos audiovisuales separados para cada persona dentro de la misma secuencia.

Más Noticias

Dejar respuesta