Retail Forum vuelve 100% presencial

Retail Forum vuelve 100% presencial

Retail Forum vuelve a Madrid el 31 de marzo de 2022, y apuesta por un formato completamente presencial en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad necesarias. Tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid y se espera recibir a más de 1.000 asistentes.

Durante esta nueva edición del evento se hablará del nuevo retail, cómo será esta nueva era, a qué retos se enfrentará y con qué nuevas oportunidades contará. Todo de la mano de retailers de referencia en el mercado español.

Retail Forum es el evento referencia del sector, un lugar donde hacer networking y contactar con profesionales y retailers para hacer negocio, compartir sus experiencias y ampliar conocimiento. Además, es el foro perfecto para descubrir novedades tecnológicas, para impulsar negocios, encontrar soluciones adaptadas al sector y detectar ideas.

Sobre Retail Forum 2022

Retail Forum 2022 es la cita imprescindible para el sector retail español. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2022 Retail Forum celebrará su 10ª edición.

Más Noticias

Dejar respuesta