Premios BCMA galardonan a los mejores Branded Content

Premios BCMA galardonan a los mejores Branded Content

La octava edición de Branducers organizada por la asociación BCMA Spain ha concedido los Premios Anuales a los mejores proyectos de Branded Content de 2022 en el Auditorio Pablo VI de Madrid.

Juanma Ortega, CEO de Estudios Quinto Nivel, condujo Branducers8 y la ceremonia de entrega de Premios. El jurado, compuesto por 16 grandes profesionales expertos, presidido por Cristina Barbosa, presidenta de Ogilvy España y de BCMA, seleccionó a los ganadores entre los 139 casos inscritos en sus 12 categorías.

De modo que, recibieron un premio los siguientes trabajos:

  • Premio al Mejor Branded Content del Año: ‘Discovery Canary Islands’, de Mediabrands Content Studio, Initiative y Atlantia para Promotur (Turismo de Canarias). También recibió el Premio a la Mejor Estrategia de Branded Content del 2022. Sus autores lo recogieron de manos de Luis Movilla, Director de Branded Content & Experience en BE A LION.
  •  ‘Discovery Canary Islands’ consiguió su tercer galardón: Premio al Mejor Uso de los Medios en Branded Content del 2022, que fue entregado por Sofía Sorribas, Partnership Manager en Xaomi España.
  • ‘Muchoyo’ obtuvo el Premio a la Mejor Idea Original de Branded Content del 2022, galardón que sus autores recogieron de manos de Luis Movilla – Director Branded Content & Experience en BE A LION.
  • El Premio al Mejor Branded Content Audiovisual del 2022 se concedió a Ogilvy, Dentsu, Hogarth y Carne al corte por ‘Bar “El Mudo”, una historia Con Mucho Acento’ para Cruzcampo.
  • Premio al Mejor Branded Content Editorial del 2022 para ‘El perro verde’ obra de McCann Erickson para El Perro Verde. Carla Gómez, Coordinadora de Cursiva en Penguin Random House concedió este galardón.
  • El Premio al Mejor Branded Content Sonoro del 2022 se cedió a El Extraordinario por ‘Blum’, proyecto creado para Suiza Turismo.
  • Premio al Mejor Branded Content Experiencial del 2022. Cayó en manos de Thinketers por ‘Ni tan lejos ni tanto tiempo’, realizado para el Comité español de ACNUR. El reconocimiento ha sido entregado por Sofia Sorribas, Partnership Manager en Xaomi España.
  • Premio al Mejor Branded Content Digital Interactivo del 2022. Entrega Sofía Arribas a ‘Solo asesinatos en Disney+’, creado por Darwin & Verne y Visual Noise para Disney+.

Más Noticias

Dejar respuesta