Apple y Salesforce apuestan por la productividad y la formación

Apple libera Apple Pay como prueba para los empleados de la compañía

El gigante tecnológico Apple y la compañía de software bajo demanda Salesforce han apostado por la productividad y la formación con el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones en el marco Dreamforce 2019.

Se trata del rediseño de Salesforce Mobile App, el cual aporta nuevas características exclusivas para dispositivos Apple, así como Trailhead GO, la primera aplicación móvil de aprendizaje diseñada exclusivamente para la plataforma Trailhead de Salesforce y para iPhone y iPad.

Asimismo, las firmas han aprovechado la ocasión para presentar el nuevo Salesforce Mobile SDK, con la que los desarrolladores podrán crear e implementar fácilmente aplicaciones nativas para iPhone y iPad en la plataforma Salesforce.

El principal objetivo de Salesforce al rediseñar completamente la aplicación móvil de su CRM es poder aportar una nueva y potente experiencia de usuario basada en el asistente Einstein, con novedosas funciones y un análisis avanzado para iOS. Gracias a la actualización, las compañías pueden realizar las actividades diarias utilizando los asistentes Siri y Einstein Voice Assistant para añadir tareas rápidamente, tomar notas y actualizar su CRM.

Por su parte, Apple ha creado Trailhead Go, la aplicación de la plataforma de aprendizaje de Salesforce, Trailhead. La plataforma ofrece más de 700 módulos diferentes, de modo que los alumnos podrán acceder a ellos en cualquier lugar y hora.

La vicepresidenta de marketing de productos de Apple, Susan Prescott, ha explicado que “Apple y Salesforce ofrecen a sus clientes una mayor privacidad, un sistema multitarea potente y la mejor experiencia de usuario relacionada con los negocios en iPhones y iPads, gracias a las nuevas aplicaciones móviles exclusivas para iOS y a un SDK mejorado que admite los últimos avances en Swift”.

En cuanto a los beneficios que aportan las nuevas aplicaciones, Bret Taylor, director de producto de Salesforce, ha indicado que «con Salesforce Mobile, Salesforce y Apple están impulsando las ventas, el servicio y profesionales de marketing ‘on the go’ para ofrecer experiencias de cliente impulsadas por inteligencia artificial. Además, Trailhead GO permite que millones de estudiantes puedan prepararse gratis para ganar las habilidades demandadas y lograr los trabajos de hoy y mañana».

El avance de la tecnología esta sucediendo tan rápido gracias a la inteligencia artificial, que  ya incluso permite a los buscadores interpretar y entender la ironía o el doble sentido del lenguaje natural de las personas. Este y muchos otras novedades y avances en el sector, son los que están contribuyendo a un mayor confort y bienestar de la sociedad, decididos a cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy el día.

Más Noticias

Dejar respuesta