Miravia, el nuevo marketplace de gama alta de Alibaba para España

Miravia Alibaba España

Hace ya varios meses que se hablaba sobre rumores de un nuevo espacio comercial en línea perteneciente a Alibaba. Ahora, se ha confirmado el lanzamiento oficial de Miravia, otro marketplace de gama alta del gigante chino para España.

El proyecto, que estará a cargo de la sociedad Arise Operating E-commerce Private Limited, será presentado a la prensa en el evento Mira Premiere VIP el próximo 30 de noviembre. Concretamente, el encuentro será en el Museo Reina Sofía y con la conducción de Ana Milán.

Lejos de AliExpress, orientado a gamas medias y altas

Como queda claro, el objetivo de Alibaba no es otro que enfocarse en gamas medias/altas, teniendo en cuenta que AliExpress se encarga de las gamas bajas. Y con el conocimiento de de que existen una creciente demanda de productos de calidad en España y el mundo.

Mientras su plataforma de gama baja anuncia un revolucionario programa de cashback, esta nueva plataforma se plantea como una salida para el consumidor que solo quiere lo mejor, dispuesto a pagar más si eso le asegura tener los productos de calidad que prefiere.

Vía navegador y aplicación para iPhone

De momento, la web está accesible al público a través del portal miravia.es, y ofrece envíos gratuitos en pedidos superiores a los diez euros, con 30 días para realizar devoluciones. Estas tampoco tendrán coste alguno, aunque habrá que ver si esto se mantiene en el tiempo.

Sus categorías son las típicas, como moda de mujer, belleza y salud, hogar y jardín, ocio y tiempo libre y alimentación y limpieza. Además, se puede acceder a las colecciones igualmente desde la aplicación de Miravia para iOS, descargable desde la App Store.

Más Noticias

Dejar respuesta