SOMOS Experiences es reconocida entre las mejores agencias en el FIP Festival

SOMOS Experiences es reconocida entre las mejores agencias en el FIP Festival

La agencia de eventos y comunicación SOMOS Experiences ha alcanzado un destacado puesto entre las tres mejores agencias de España en la 24ª edición del FIP Festival. Durante la noche de premiación, la agencia recibió un total de 12 premios, consolidándose como un referente en un evento que convocó a más de 1500 agencias.

Ceremonia de «Los Campeones del FIP» y Reconocimiento a César González

La ceremonia de «Los Campeones del FIP,» en su 24º aniversario, es reconocida mundialmente por premiar la creatividad en Iberoamérica y Europa. Con un jurado internacional que evaluó 120 categorías, SOMOS Experiences se destacó en 18, llevándose a casa 6 oros, 2 platas y 4 bronces.

Entre los proyectos reconocidos se encuentran Audi Sport, Daikin AIREXPERIENCE, Maison Lancôme, CERAWARDS y Hispasat. Además, el CEO, César González, fue inesperadamente reconocido por sus 30 años de dedicación al mundo de eventos y comunicación.

SOMOS Communications Triunfa con Tres Oros

Cabe mencionar que, en su primer año en los Premios FIP, SOMOS Communications, la división de Comunicación de SOMOS Experiences, consolidó su liderazgo al obtener tres oros. Destacaron con el proyecto Daikin AirExperience, ganando en las categorías de Acciones de Prensa y RRPP, y Acciones Utilizando Realidad Virtual. También se llevó un tercer oro por la campaña «Conéctate 35» de la mano de Hispasat.

Logros Destacados en el FIP Festival (Eventos y Comunicación)

En esta ocasión, la agencia de marketing online ha conseguido destacar con los siguientes trabajos:

  • Audi Sport – Oro a Programas de fidelización e incentivo al consumo, ideas de marketing relacional y marketing vincular.
  • Maison Lancôme – Oro a Acciones o Eventos de productos vinculados a la Salud, Cosmética y Estética Corporal.
  • CERAWARDS – Oro a Evento de gala.
  • Premios CeraVe – CARE LIKE A DERM: Plata al Mejor Evento Educativo.
  • Convención BIMBO – Plata a Endo Marketing | Promociones dirigidas a obtener Motivación a Equipos de Venta y al Personal de una empresa.
  • Atelier Kérastase – Bronce a Acciones o Eventos de productos vinculados a la Salud, Cosmética y Estética Corporal.
  • Convención BIMBO – Bronce a – MECANICA MÁS CREATIVA – Cuando la creatividad está en la mécanica utilizada.
  • Mobile World Congress 23 – Bronce a Stands de gran tamaño, stands especiales.
  • Mobile World Congress 23 – Bronce a Nuevas Tecnologías aplicada a la Comunicación Visual y Escenográfica de un Evento. Incluye Realidad Virtual.
  • Atelier Kérastase – Finalista a Celebrity Marketing – Eventos.

Resultados Destacados en Comunicación

  • Daikin AIREXPERIENCE – Oro a Acciones Utilizando Realidad Virtual.
  • Daikin AIREXPERIENCE – Oro a Acciones de Prensa y RRPP.
  • Hispasat Plan Único Demanda Rural – Oro en Publicidad en TV, Radio, Cine y Gráfica.

Más Noticias

Dejar respuesta