Remo Technology diseña la primera cámara que sigue movimientos mientras graba

Remo Technology diseña la primera cámara que sigue movimientos mientras graba

Gracias a la evolución de las plataformas multimedia, como YouTube la necesidad de cámaras competentes para la grabación de tutoriales ha aumentado en los últimos años. Por ello, la compañía Remo Technology ha diseñado la primera cámara con Inteligencia Artificial que sigue movimientos mientras graba, la cual ha sido presentada durante el evento CES 2019 OBSBOT Tail.

El dispositivo está compuesto por un doble cuerpo cámara-soporte, que es capaz de rastrear, grabar y capturar movimientos en vídeos de hasta 4K y 60 FPS. Asimismo, la cámara OBSBOT Tail dispone de un soporte mecánico con 360 grados, de tres ejes y con una lente de zoom óptico de 3,5 aumentos.

Entre las peculiaridades de la cámara, se destaca la función de seguir a su objetivo y enmarcarlo mientras éste se mueve sin ayuda de nadie. De hecho, los movimientos de la cámara son suaves, por lo que no notaremos diferencia alguna en la calidad de vídeo.

Por otro lado, OBSBOT Tail utiliza diferentes modos de grabación de acuerdo con las necesidades de cada usuario, enmarcando el cuerpo entero o solo la parte superior. Les más, los usuarios podrán crear controles por gestos para que la cámara reaccione con una determinada acción.