El nuevo móvil plegable, Motorola Razr, llegará a España finalmente en febrero

Comparte este artículo:

Los teléfonos plegables vuelven a la carga. Y es que ya son numerosas las compañías telefónicas que han puesto en marcha diferentes móviles con este formato. Entre ellas, destaca Samsung, que puso en circulación su Samsung Galaxy Fold, o Huawei con su Mate X. Sin embargo, este es el año de Motorola que presenta su nuevo Motorola Razr, el cual ya puso en marcha hace un par de meses, pero que finalmente llega a España en el mes de febrero.

Se trata del primer móvil plegable de Lenovo, compañía propietaria de Motorola; señal de que la compañía también quiere comenzar a apostar por este novedoso mercado. El nuevo modelo de Motorola se presentará en España el próximo 30 de enero y estará de venta en el mercado el 10 de febrero. Su precio será de 1.599€, muy en consonancia con el precio con el que se lanzó en Estados Unidos.

El nuevo Motorola Razr cuenta con una pantalla interior plegable de 6,2 pulgadas y una pantalla externa de 2,7 pulgadas. Su procesador es un Snapdragon 710; cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Se trata de un teléfono que, además, no solo destaca por ser plegable, sino también por su nueva tarjeta eSIM interna.

Tras más de dos años de rumores en torno a los planes de Motorola para resucitar su mítico RAZR V3, y numerosas filtraciones que dejaron al descubierto su diseño y prestaciones, por fin se sabe cuando llegará este teléfono definitivamente a España. El evento de presentación estará organizado por la compañía de Orange.

El Razr destaca por un plegado vertical de diseño concha. Al abrirse, nos deja ver una pantalla flexible interior, y al cerrarse, una segunda pantalla con un panel táctil con la que se podrán ejecutar algunas de las funciones más simples del teléfono, como consultar la hora, leer mensajes, cámara frontal o ajustar la alarma.

En lo que respecta al diseño, Motorola ha empleado resina en la parte trasera inferior y cristal en la zona superior. Se presenta en una única versión de color negro con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Mientras que para el marco y la bisagra ha optado por acero inoxidable. Motorola también, ha dotado al teléfono de un recubrimiento para hacerlo resistente a las salpicaduras de agua.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta