Google Viajes organiza tus próximas vacaciones

Google Viajes

La nueva aplicación web Google Viajes organiza tus próximas vacaciones con un simple clic. Se trata de una plataforma que recopila todos los aspectos necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de viajar en un único sitio. Y es que desde ésta, se pueden planificar los vuelos, hoteles y excursiones, entre otras opciones.

La nueva página Google Viajes está activa en versión escritorio y móvil. Entre las diferentes pestañas que tiene, destaca la sección Vuelos, que integra un comparador, en el que hay que escribir el lugar de destino y cuándo se realizará el vuelo de ida y de vuelta.

De esta forma, Google indicará los mejores precios, pero también recomendará sitios populares con un coste asequible. En la sección Explorar la plataforma da ideas y recomendaciones de sitios que visitar, partiendo de una serie de destinos populares y de otros que podrían ser interesantes para el usuario. Para ello, se basa en el historial de búsquedas.

Google, que recientemente ha lanzado la Inteligencia Artificial Translatotron, creará planes diarios con sitios recomendados, dependiendo del tiempo disponible. Por ejemplo, si un cliente quiere visitar Sevilla en solo un día, la página web organizará una ruta en la que se pueden visitar un total de 11 locaciones diferentes. Los planes están basados en cómo otros usuarios han visitado la ciudad.