Ahora puedes ver Netflix desde tu Nest Hub

Ahora puedes ver Netflix desde tu Nest Hub

Los dispositivos inteligentes de Google ahora cuentan con una nueva posibilidad, así como ha anunciado la compañía es la llegada de Netflix a los Nest Hub. A partir de ahora, los usuarios podrán pedirle a Google Assistant que reproduzca cualquier contenido de la plataforma de streaming, siempre que hayan registrado su cuenta con el asistente.

No cabe duda que, tener un altavoz inteligente permite realizar una gran variedad de acciones, desde la consulta mediante la voz de cualquier duda, hasta la reproducción de audio desde plataformas de streaming o conectando el smartphone por Bluetooth.

¿Y qué es de las pantallas inteligentes? Su uso es parecido, pero con la opción de ver vídeos de YouTube directamente sobre el dispositivo. De modo que, los clientes no sólo tendrán acceso a la plataforma de Google, más bien ahora podrán reproducir contenido de Netflix.

En la búsqueda de tener un hogar inteligente, Google se ha centrado en que los Nest Hub vayan ganando nuevas funcionalidades, para lo que también ha integrado las noticias AMP en los altavoces con pantalla. Por consiguiente, la integración de Netflix a las pantallas inteligentes significa que el usuario podrá visualizar todo el contenido que quiera desde cualquier sitio.

Al principio, el anuncio de la firma tecnológica puede parece extraño, ya que estamos hablando de que el Nest Hub tiene una pantalla de siete pulgadas y no parece ser lo más idóneo para disfrutar de las últimas películas de Netflix.

Sin embargo, la compañía ha tenido una buena idea porque mucha gente no ve Netflix sólo en el televisor, sino que le gustaría acceder a este contenido en otras partes de la casa. Por ejemplo, hay usuarios que prefieren ver algún capítulo de su serie favorita en la cocina, mientras hace la comida, o ver algo que ya haya visto muchas veces. Es una costumbre muy común y justo la nueva funcionalidad del Nest Hub permite hacerlo.

Una de las ventajas que aporta el altavoz inteligente es que, con el Asistente de Google el usuario no tiene que usar la pantalla táctil para controlar lo que está viendo en Netflix. Más bien, sólo tiene que decir «Ok Google, pon …» o «Ok Google abre Netflix» para ordenar al Nest Hub que empiece a reproducir la serie o película de Netflix que quiera ver.

En caso de estar en la cocina, probablemente con las manos manchadas y sin poder tocar la pantalla táctil, el usuario sólo tiene que pedir al asistente que pause, vuelva a reproducir o adelante lo que está viendo.

Más Noticias

Dejar respuesta