Huawei lanzará nuevo teléfono plegable con 5G para 2019

Huawei lanzará nuevo teléfono plegable con 5G para 2019

El fabricante de alta tecnología Huawei lanzará un nuevo teléfono plegable con 5G para el próximo 2019. Se trata del primer dispositivo de la compañía que enlazará la tecnología 5G con un hardware plegable. Según indican otros informes, el nuevo dispositivo podría tener una pantalla de entre siete y ocho pulgadas.

Hasta ahora Huawei no ha especificado cuándo estará disponible dicho smartphone, pero sí ha genrado curiosidad al insinuar que su próximo teléfono inteligente podría tener una función que le permite desplegar la pantalla, la cual sería lo bastante grande como para sustituir la pantalla de un ordenador.

El CEO de Huawei, Richard Yu, ha explicado que la mayoría de los usuarios utilizan un ordenador porque la pantalla del smartphone es demasiado pequeña. No obstante eso se puede cambiar, con una pantalla que se pueda desplegar. No se trata del primer fabricante que se introduce en la tecnología 5G, ya que se espera que Xiaomi también estrene teléfonos de dicha generación, el año que viene.

Más Noticias

Dejar respuesta