X
    Categories: Actualidad

Parnaso suma 44 nuevos reconocimientos internacionales

La agencia independiente Parnaso ha obtenido en los Vega Awards 27 premios: 1 Top Agency of the Year, 5 platinos, 12 oros y 9 Platas; en los NYX Video Awards 10 premios: 1 Gran Premio, 4 oros y 5 platas; y en los NYX Marcom Awards 7 premios: 1 Top Agency, 1 oro y 5 platas.

Concretamente, los premios logrados se han dividido en 7 categorías diferentes: web, gráfica prensa, spot, exterior, vídeo redes sociales, gráfica revista y vídeo corporativo para un total de 12 clientes de la agencia: Inés Rosales, Wow Eats, Sociedad Española de Reumatología, Effimed, Cartuja Center Cite, QSSV, Artalia, Fundación Española de Reumatología, Energía Plus, Muro, DPV Solar y Fundación quiero trabajo.

En cuanto a los festivales organizados por la International Awards Associate, cabe notar que han participado agencias de más de 40 países procedentes de los 5 continentes. Entre los miembros de sus jurados se encuentran destacados directores de marketing de las marcas más conocidas a nivel mundial y reconocidos creativos de las principales agencias multinacionales.

Un palmarés de 107 premios internacionales

Respecto a las ediciones de este año, los Vega Awards, NYX Video Awards y NYX Marcom Awards han reconocido el trabajo de anunciantes como Mercedes-Benz, Oreo, McDonald´s, Dove, Unilever, Panasonic, Coca Cola, Goodyear, Rakuten, Nike, Ford, HP, Spotify, Mazda, eBay, Ricola, Vodafone, Virgin y Walt Disney, entre otros.

Gracias a los nuevos 44 reconocimientos, Parnaso suma hasta la fecha un total de 107 premios internacionales: 3 Wina Awards, 1 Telly Awards, 16 Hermes Awards, 6 Communicator Awards, 3 W3 Awards, 9 Summit Creative Awards, 6 Davey Awards, 27 Vega Awards, 7 NYX Marcom Awards, 19 Muse Awards y 10 NYX Video Awards.

En palabras de José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso: “Nos sentimos muy honrados por los reconocimientos. Agradecemos profundamente la consideración que han tenido los diferentes jurados en premiar la valentía creativa que han demostrado nuestros clientes. Ellos son los verdaderos protagonistas y merecedores de los reconocimientos. Es un verdadero honor contar con la confianza de todos ellos”.

Por otro lado, cabe destacar que el Cannes Lions International Festival of Creativity ha anunciado su vuelta a Cannes para la próxima edición, la cual se celebrará entre los días 20 y 24 de junio de 2022 en formato híbrido.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.