MediaMarkt Iberia elige a After como agencia de creatividad estratégica

MediaMarkt lanza campaña de employer branding

After es la nueva agencia de creatividad estratégica de MediaMarkt Iberia, compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados. El retailer de electrónica ha tomado esta decisión tras un concurso de agencias celebrado durante la primera mitad del año.

De esta forma, la oficina de After en Barcelona se implicará como nuevo partner para dar respuestas creativas a todas las necesidades que se susciten en las divisiones de brand, service, trade marketing y web de la marca.

Filomena Spranger Jorge, Head of Marketing de MediaMarkt, ha afirmado que están «muy contentos de comenzar a trabajar de la mano del equipo de After. Destacamos de ellos su apuesta por el triple eje de estrategia-creatividad-omnicanalidad, la cual creemos que nos permitirá acercarnos de una manera más cercana y directa a nuestros consumidores, plasmando nuestra esencia y nuestros valores de marca. Queremos ser la marca preferida de nuestros clientes, una marca de confianza donde encuentren la respuesta a todo lo que necesitan, una Love Brand en el sector de la tecnología. Y estamos seguros de que junto a After conseguiremos avanzar en este sentido».

Próximos pasos

Durante las próximas semanas y meses, After se centrará en la presentación del nuevo posicionamiento de MediaMarkt, que se plasma en su campaña global «Let’s Go!». Su objetivo es mostrar el nuevo propósito de marca caracterizado por la reorientación estratégica de la empresa, centrándose en la experiencia del cliente y el asesoramiento personalizado gracias a un gran equipo de especialistas.

En este sentido, Alexis Ferran, director general de la oficina de After en Barcelona, ha afirmado que «al equipo After no nos asustan los retos y somos conscientes de que trabajar mano a mano con MediaMarkt lo es. Ser capaces de interpretar la tecnología desde un punto de vista creativo y que al mismo tiempo se aleje de lugares comunes es un desafío. Esto, junto con la estrategia y la omnicanalidad, compone nuestra propuesta para llevar a MediaMarkt a lo más alto en términos de imagen de marca».

De esta forma, After y MediaMarkt inician una colaboración centrada en la creatividad estratégica. Para ello, la agencia ya cuenta con un equipo que se dedicará exclusivamente a esta cuenta.

Más Noticias

Dejar respuesta