Los más impactantes productos para gamers (Parte III)

Los más impactantes productos para gamers

Continuaremos contándote cuáles son los mejores productos para gamers que se presentaron recientemente. Comenzaremos por hablar de los novedosos monitores de 4k y 5k.

Estos nuevo monitores de 34 pulgadas presentados por LG tienen un aspecto 21:9 y tienen una resolución de 5K, brindándole la mejor definición y los mejores colores, ideales para los gamers de todo el mundo.

También se presentó un modelo de 32 pulgadas con una resolución de 4k, otra alternativa dentro de los monitores pensados para los gamers más exigentes.

Desde Nvidia se enfocó en el tamaño, prometiendo presentar un monitor de 65 pulgadas con unas resolución 4K a 120 Hz, los mismos serán fabricados por Acer, Asus y HP, este tipo de monitor será denominado BFGD (pantalla para juegos de gran formato).

Corsair K63 Wireless

Un nuevo teclado mecánico que se caracteriza por no tener cables, además de permitir sesiones de juegos de hasta 75 horas sin tener que recargarlos. Además, se podrán usar vía Bluetooth de bajo consumo, conexión WiFi 2,4 hz o bien el clásico cable USB. Junto al teclado, que integra en un mismo bloque el teclado junto con el mousepad y una parte inferior para poder ser usado en cualquier sitio, no únicamente en la mesa.

HTC Vive Pro

Una vuelta de tuerca a lo cascos de realidad virtual. Sin lugar a dudas es uno de los mejores que podremos encontrar en el mercado, la versión Pro mejora por varios puntos a los anteriores, que fueron criticados por su incomodidad y por los malos agarres. Ahora contarán con un nuevo balance de peso y un nuevo agarre en su parte trasera.

Los nuevos modelos cuentan con dos pantallas OLED de 2880 x 1600, 615 píxeles por pulgada y un 78 por ciento de aumento de la versión pasada.

Esperamos que todas las novedades que hemos presentado a lo largo de estos tres artículos llamen tu atención y satisfagan a los gamers más exigentes. Seguramente en breve tendremos más novedades dentro de este segmento de mercado.

Más Noticias

Dejar respuesta