Ogilvy PR, nuevo partner de Arkopharma

Ogilvy PR, nuevo partner de Arkopharma

La firma francesa de medicamentos y complementos alimenticios a base de activos naturales, Arkopharma, ha seleccionado a Ogilvy PR como nuevo partner para el diseño de la estrategia de comunicación externa de la marca, así como para mejorar la posición de la misma en el mercado español.

«Estamos muy contentos por la confianza que deposita en Ogilvy una compañía tan relevante como Arkopharma, sin duda el referente en salud natural. Los retos que tiene por delante son apasionantes. Con Arkopharma compartimos muchas cosas, desde la apuesta por la Creatividad y la Excelencia hasta la pasión por los contenidos de salud y estilo de vida. Es un placer darles la bienvenida a Ogilvy«, según comenta Núria Padrós, CMO y Managing Director PR & Influence de Ogilvy España.

No se trata de un reto cualquiera, ya que el problema del mundo de la fitoterapia, medicina basada en el uso de plantas naturales, es que los consumidores necesitan una guía para saber utilizar eficazmente y de forma segura estas soluciones naturales. Por ello, Ogilvy se centrará en reposicionar la marca, aumentar su alcance a través de una mayor visibilidad y de nuevos medios de comunicación.

Al respecto, el General Manager de Arkopharma España, Ramón Taix, comenta: “Hemos confiado a Ogilvy nuestra comunicación que tendrá como principal objetivo trasladar los valores y misión de Arkopharma, recordando a los consumidores la importancia de acudir a la farmacia para conseguir una salud natural con garantías”.

Arkopharma lleva 40 años trabajando para combinar la ciencia, innovación y seguridad, con el fin de ofrecer soluciones naturales para los problemas de salud de consulta más frecuentes en la farmacia y siempre respetando el medioambiente.

Por su parte, Ogilvy debe su buena fama al gran equipo con el que colabora hombro a hombro. Y es que, la compañía sigue creciendo. Esta vez, Noelia Fernández ha sido nombrada nueva directora creativa ejecutiva de Ogilvy Barcelona. La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y hasta ahora era la responsable creativa de la agencia independiente Manifiesto.

Más Noticias

Dejar respuesta