Nueva app Gemini Photos para iOS elimina las fotografías duplicadas

app Gemini

La nueva app Gemini Photos para iOS elimina las fotografías duplicadas en la Fototeca, de modo que acaba con el constante problema de quedarnos sin espacio en nuestro dispositivo.

En concreto, la herramienta realiza un análisis de todas nuestras fotos y posteriormente nos muestra los duplicados de las imágenes borrosas, las capturas de pantalla y las fotos de documentos o textos, facilitando así el proceso de borrar manualmente cada una de las fotografías que se almacenan en nuestro álbum. En caso de que el usuario quiera ser más específico, la aplicación da la opción de elegir qué imágenes eliminar.

No cabe duda de que, el espacio de almacenamiento se debe controlar en los smartphones. Al menos así lo indica SanDisk, que ha realizado una investigación en la que desvela que el 34% de los españoles agota el espacio de almacenamiento una vez al mes.

De hecho, uno de los beneficios de Gemini Photos es que, todos los cambios que se realicen en el dispositivo se reflejarán en nuestro iPad o Mac, en caso de que el carrete esté sincronizado con el sistema iCloud, por lo que liberaremos espacio en todos los terminales a la vez.

Más Noticias

Dejar respuesta