Xiaomi presenta el Redmi Note 5 y anuncia la llegada del Xiaomi MI 8

Terminal Xiaomi

Xiaomi continúa pisando fuerte para ganarse un hueco en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes y ayer presentó su nuevo dispositivo: Redmi Note 5 bajo el slogan «la bestia de las cámaras» ya que destaca por incluir tecnología de Inteligencia Artificial (AI) en su cámara. Desde hoy, 23 de mayo, a las 13:00 horas ya puede adquirirse el terminal en nuestro país.

Este modelo está dotado con una pantalla de 5,99 pulgadas y alberga una batería de 4.000 mAh; sin embargo, son los efectos de AI y su luz frontal para realizar fotografías en lugares poco iluminados lo que más llama la atención en el dispositivo. De hecho, Donovan Sung, director de Producto y Marketing de la empresa china, ha insistido en que su intención es poner al alcance de todos los usuarios un terminal que permita «tomar imágenes de calidad».

En el evento también se ha presentado el Mi MIX 2S, una versión actualizada perteneciente a la gama alta de los smartphones de la compañía que también destaca por sus mejoras en cuanto a la captura de imágenes, ya que incorpora una cámara doble con un autofoco «superrapido». El terminal cuenta con 6 GB de RAM y los usuarios podrán elegir entre dos opciones en cuanto a memoria, una de 64GB por un precio de 499 € y otra de 128 GB por 599 €.

Estas no son las únicas novedades de la compañía, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la fabricación de teléfonos móviles inteligentes a nivel mundial. También han anunciado oficialmente que el 31 de mayo se presentará en China su nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi 8, un terminal del que no se tienen demasiados datos, aunque corren rumores de que incluirá en la parte inferior de la pantalla un sensor de huella dactilar.

 

Fotografía: www.mi.com

Más Noticias

Dejar respuesta