El sector de la comunicación acoge en San Sebastián el ‘Día C 2022’

El sector de la comunicación acoge en San Sebastián el Día C 2022
Comparte este artículo:

El sector publicitario tiene un nuevo encuentro este fin de semana. Y es que, la ciudad de San Sebastián recibe estos días 20 y 21 de mayo el evento más creativo del año: el Día C 2022. Organizado por el Club de Creativos en colaboración con Meta, este encuentro se desarrolla en su XIX edición con más ganas que nunca, después de que el año pasado se celebrara de manera híbrida debido a la pandemia.

Bajo el lema ‘Poder crear, el mejor trabajo del mundo’, la edición de este año promete dar nuevas visiones sobre el poder de la creatividad respecto a la imaginación, la diversidad, la libertad e incluso los nuevos universos emergentes. Se utilizarán dos días de reflexiones y debates que culminarán con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, del c de c de Honor 2022 y de los Premios Instawards, entre otros.

El Día C 2022 contará con la presencia de una veintena de ponentes de prestigio que entre los que se encuentran Iván Redondo, consultor político y director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez entre 2018 y 2021. Desde su puesto actual como columnista en La Vanguardia y consejero del Grupo Godó, hablará del poder de crear opinión.

Dos días para la reflexión y el debate

Durante las dos jornadas participarán Domingo Corral, director del Departamento de Producción Original de cine y series de Movistar+; la artista Miss Beige; Boaz Paldi, director of global partnership & campaigns de las Naciones Unidas y Nikolaj Coster-Waldau, actor, productor de cine y guionista danés, más conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie Juego de tronos.

También asistirán Daniele Fiandaca, uno de los pioneros en igualdad de género, además de cofundador de Utopía; Óscar Hormigos, chief creative officer de Colección SOLO; Nils Leonard, fundador de Uncommon, el estudio creativo con más premios en Europa en 2021 o Sally Campbell, fundadora de Somesuch, productora de publicidad y cine. Fernando Odriozola, Gaby Scardaccione, Claudia Costafreda, Ricardo Llavador o Ana Rujas completan el repertorio de ponentes.

Por otro lado, la FEDE AEPE celebrará las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior los próximos 26 y 27 de mayo en Valencia. Se trata un evento que analizará los cambios publicitarios que están surgiendo y que comenzará con la conferencia de Kerry Corke, Global Media Director de Kantar Worldpanel.

Más Noticias

Dejar respuesta