Renfe mejora la comunicación con los viajeros

Renfe mejora la comunicación con los viajeros

Renfe pone en marcha un sistema de notificaciones a través de su aplicación y WhatsApp para todos sus clientes con reserva de plaza en los trenes. La compañía ferroviaria ha detallado en una nota de prensa que, en esta primera fase, los viajeros recibirán modificaciones programadas en los servicios que hayan adquirido a través de los dos mencionados canales de comunicación.

En lo referente a la aplicación de Renfe, las notificaciones se recibirán en los teléfonos móviles a través del sistema ‘push’, mediante el que surge una ventana en la pantalla principal del dispositivo con el mensaje en cuestión.

En el caso de WhatsApp, se notificará a aquellos usuarios que hayan dado su consentimiento en el proceso de compra o a través de su área privada. Renfe ha mencionado que, con esta novedad, se «sigue mejorando» la información con los viajeros, en tanto que ya disponían de un sistema de comunicación directa a través del correo electrónico y el SMS.

Más Noticias

Dejar respuesta