Samsung Galaxy Note 10 ofrecerá dos modelos diferentes

Samsung Galaxy Note 10

El dispositivo móvil Samsung Galaxy Note 10 ofrecerá dos modelos diferentes. Así, los usuarios podrán elegir entre el modelo normal y el Pro, con mayor potencia y tamaño de pantalla. De hecho, los smartphones se diferenciarán también con el tipo de conexión, ya que uno incorporará 4G y otro 5G.

En realidad, Samsung, que recientemente atrasó el lanzamiento del smartphone Galaxy Fold en España, siempre ha diferenciado a los Galaxy Note en el tamaño de pantalla.

En esta ocasión, el Galaxy Note 10 tendrá cuatro variantes, en función de si es el modelo normal o el Pro y de si tiene o no conectividad 5G. Se trata de el Samsung Galaxy Note 10 (SM-N970) con 6,28 pulgadas, el Samsung Galaxy Note 10 Pro (SM-N975) con 6,75 pulgadas, el Samsung Galaxy Note 10 5G (SM-N971) con 6,28 pulgadas y el Samsung Galaxy Note 10 Pro 5G (SM-N976G) con 6,75 pulgadas.

Samsung, además, ha decidido cambiar la posición de las cámaras. Tanto la delantera como las traseras. En este sentido, ha modificado el diseño del dispositivo. Se espera que el Note 10 use el hueco en el frontal de los S10 y que la batería de los modelos 5G sea mayor, ya que tiene más pantalla y su tecnología consume más.

Más Noticias

Dejar respuesta