Tor Browser se presenta como el navegador Android más seguro y privado

Tor Browser

La red de comunicaciones Tor, que protege a los usuarios de rastreos y ataques, ha presentado su nuevo navegador Tor Browser, que destaca por su seguridad y privacidad para sistemas Android. Se trata de una aplicación que llevaba tiempo en pruebas, pero que ha salido al mercado en su versión estable recientemente.

En concreto, el diseño del sistema no se diferencia de los demás navegadores, ya que está basado en Chromium y posee opciones de Firefox, como sus complementos. De hecho, la plataforma tiene preinstalados los complementos HTTPS Everywhere y NoScript.

Tor Browser permite ajustar el nivel de privacidad y de seguridad para que cualquier usuario pueda personalizarlo en función de sus necesidades, pasando de ser súper restrictivo a mantener la privacidad básica. Asimismo, el navegador incorpora una gran variedad de acciones, como el bloqueo de los rastreos, de las cookies, elegir el buscador por defecto, así como la opción de utilizar la red de comunicaciones Tor.

No se trata de la única compañía que presenta su propio buscador, ya que Mozilla ha lanzado su nuevo navegador Firefox Preview, también para Android.

Más Noticias

Dejar respuesta