Amazon ofrece nuevo servicio de renting online

Amazon ofrece servicio de renting online

El gigante tecnológico Amazon, quien ha creado una Inteligencia Artificial que busca artículos a partir de imágenes, ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de renting online. Se trata de la nueva tienda Amazon Motors, en la que se puede elegir entre una gran variedad de marcas, incluidos los vehículos automáticos Tesla. Las tarifas serán mensuales y dependerán de la marca y del kilometraje que se escoja, como en cualquier alquiler de coche.

El servicio Motors se ha presentado como una forma de renting simple y accesible. Entre otras opciones, la página dará un margen de exceso en el kilometraje contratado a la devolución del vehículo, pero sin coste alguno. Asimismo, el servicio incluye la gestión administrativa de las infracciones cometidas. Cabe destacar que, Motors cubre la reparación de los neumáticos por pinchazos o por desgaste. Estos se incluirán en el precio.

Por otro lado, Amazon no exigirá un pago por reserva del vehículo, sino que la entrega será gratuita y a domicilio. Además, el cliente podrá disfrutar de una política de devolución de 30 días y 50 kilómetros. Las opciones disponibles incluyen dos paquetes de alquiler de 36 o 48 meses, que cubren el servicio de mantenimiento, un seguro de terceros, sustitución de neumáticos, matriculación de vehículos y una asistencia las 24 horas los 7 días de la semana.

Más Noticias

Dejar respuesta