La ACT renueva su Comité Ejecutivo

La ACT renueva su Comité Ejecutivo
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La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), tras la celebración de su asamblea anual, ha renovado su Comité Ejecutivo. A este se han incorporado Claudia Safont (TBWA), Miguel Simoes (LOLA), Paco Grande (VMLY&R), Antonio Pascual (Mi Querido Watson) y Miguel Olivares (La Despensa), y quedará conformado de la siguiente manera:

  • Nines Alcalde (Innocean)
  • Cristina Barturen (Arnold)
  • Miguel Conde (BAP&Conde)
  • Carmen Fernández de Alarcón (Havas)
  • Paco Grande (VMLY&R)
  • Vicente Hernández (M&C Saatchi)
  • Alfonso Marián (Ogilvy)
  • Miguel Olivares (La Despensa)
  • Claudia Safont (TBWA)
  • Jordi Rosas (&Rosas)
  • Germán Silva (PINK LAB™)
  • Miguel Simoes (LOLA)
  • Antonio Pascual (Mi Querido Watson)
  • Agustín Vivancos (PS21)

La ACT, en nombre de todos sus asociados, ha expresado su agradecimiento a José María Rull (DDB) y David Coral (BBDO), que han causado baja en el Comité, por su gran implicación y todo el trabajo que han realizado a lo largo de estos últimos años para lograr que la publicidad sea un motor de desarrollo relevante dentro de la sociedad española.

Además, quiere hacer una mención especial al cambio que ha impulsado Rull dentro de la asociación, para convertirla en un verdadero referente del sector que busca mejorar la industria y poner en valor la creatividad.

Balance del primer año de presidencia de Agustín Vivancos

Por otra parte, durante la asamblea se ha realizado un balance del primer año de presidencia de Agustín Vivancos. Para este periodo se propuso como objetivo la creación del nuevo manifiesto de la ACT, que fue presentado el pasado mes de febrero, con especial énfasis en reivindicar la creatividad como herramienta para generar negocio y poner en valor las ideas como motor de transformación.

Asimismo, se trabajó para alcanzar las demás metas propuestas: se definieron las nuevas líneas estratégicas que rigen la asociación, se aumentó en un 46% la base de socios con el fin de que la ACT represente a lo mejor de la industria, se hizo más participativa a la entidad a través de sesiones y asambleas y se han puesto en marcha proyectos que ayudan a mejorar el sector, como el lanzamiento del Observatorio de Concursos.

La ACT continuará desarrollando proyectos y acciones clave en torno a tres grandes caminos durante el próximo año: el talento, la efectividad de los concursos públicos y privados y la influencia y relevancia de la industria publicitaria dentro de la sociedad.

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