A primera vista, la pregunta parece sencilla. Es evidente que la empresa con la que hemos contratado la limpieza de oficinas en Madrid debe ofrecernos su servicio día a día. Sin embargo, hay otros servicios de limpieza de oficinas que son muy importantes para conseguir nivel óptimo de limpieza y evitar el deterioro de nuestras instalaciones. Estos serían los principales:
Limpieza de cristales
La empresa de limpieza que limpia nuestras oficinas, debe ofrecernos un servicio de limpieza integral de nuestros cristales (ventanas, mamparas, espejos, etc…) con una periodicidad al menos mensual, ya sean salas de reuniones, despachos, o espacios de trabajos. Además, esta limpieza debe realizarse por cristaleros especializados en limpiezas de oficinas.
Tratamiento de suelos
Una empresa profesional de limpieza debe ofrecernos un tratamiento que conserve y realce la imagen de nuestros suelos. Estos tratamientos se suelen aplicar habitualmente una vez al año, y consisten, por ejemplo, en abrillantar los suelos de mármol, o decapar y encerar los suelos plásticos.
Limpieza de moquetas
Nuestra empresa de limpieza debe contar con profesionales y maquinaria adecuada para poder ofrecernos un lavado en profundidad de la moqueta al menos una vez al año. Esta limpieza, además de eliminar las manchas, polvo y suciedad de la moqueta, contribuye a mejorar la salud de todos los empleados (por ejemplo, en el caso de los alérgicos).
Suministros higiénicos
Por último, la empresa de limpieza de oficinas en Madrid debe ofrecernos el suministro de papel higiénico, papel secamanos, jabón de manos, etc. De esta forma, nos ofrecerá un servicio integral, y no tendremos que preocuparnos de seguir realizando pedidos de estos productos.