Honor presenta su portátil MagicBook 15 con procesador AMD

Honor presenta su portátil MagicBook 15 con procesador AMD

La compañía tecnológica Honor ha presentado su nuevo portátil MagicBook 15 en España, un dispositivo compacto que integra procesadores AMD Ryzen 5, así como un diseño con marcos ultrafinos de 5,3 mm. La firma ha decidido que el nuevo dispositivo esté valorado en 549,90 euros.

El portátil de Honor está compuesto por el procesador móvil AMD Ryzen 5 3500U, con gráficos Radeon Vega 8 y 8 GB de RAM DDR4 de doble canal, el cual aporta un rendimiento suave y fluido, según explica la marca china.

Asimismo, el MagicBook 15 está diseñado con unos bordes ultrafinos de 5,3 milímetros en tres de sus lados que rodean su pantalla de 15,6 pulgadas, la cual está certificada por TÜV Rheinland para garantizar la bajada de la luz azul dañina para la vista.

Otro aspecto que diferencia a este dispositivo del resto es que cuenta con una webcam ajustable, que se encuentra debajo del botón de la cámara en el teclado. De esta forma, el portátil cuenta con mayor protección para la privacidad. Así que, el cliente sólo tiene que pulsar una tecla para que la cámara se alce cuando quiera participar en videollamadas o reuniones virtuales.

Honor se ha decantado por un cargador rápido de 65W que es capaz de cargar el MagicBook hasta un 53% en media hora, además de un sistema Windows 10 Home preinstalado con un mes gratis de Microsoft 365.

El nuevo Honor MagicBook 15 está diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes que buscan características y funcionalidad superiores a un precio asequible, el cual aterrizará en España a partir del 1 de septiembre y está en preventa desde este jueves pasado, según explica la firma.

Aquellos clientes que reserven un modelo con antelación podrán escoger entre dos packs, por un lado el ordenador, el reloj Watch Magic y el Honor Router 3 por tan sólo 599,90 euros mientras que el segundo está compuesto por el MagicBook 15, el ratón y accesorio a elegir entre auriculares Honor AM61, Router 3 o mochila por un total de 549,90 euros.

No se trata de la única novedad de la compañía, ya que Honor también ha lanzado su ‘phablet’ X10 Max, un smartphone con una pantalla más grande de lo normal, la cual cuenta con un panel de 7,09 pulgadas y una batería con 5.000 mAh de capacidad.

Tras anunciar la llegada del terminal durante el mes pasado, la firma ha decidido presentarlo en un evento en China la semana pasada. Mayoritariamente la pantalla ha sido la gran protagonista con unas 7,09 pulgadas, un panel IPS, resolución 2280×1080, 356 píxeles por pulgada (ppi) y alto rango dinámico HDR10+, según indica la página de Honor China.

Más Noticias

Dejar respuesta