¿Qué novedades traerá iOS 11.3?

actualizacion ios

En primavera llegará la versión iOS 11.3 para dispositivos de la compañía Apple; no obstante, ya podemos conocer algunas de las novedades que podremos encontrar ya que se ha distribuido una beta de la versión.

Según la información de los usuarios que forman parte del programa de probadores de Apple, los de Cupertino han incluido ciertas novedades en esta versión del sistema.

Animoji

Cuando el iPhone X salió a la venta los usuarios pudieron ver como los tradicionales emoji de sus dispositivos cobraban «vida» y se les dotaba de movimiento reconociendo los gestos faciales de los usuarios, los animoji habían llegado. Ahora con iOS 11.3 los usuarios de iPhone X contarán con 16 animoji más en su lista, desde animales como un oso o un león hasta una calavera.

Historial médico 

La app salud es una de las más usadas por los usuarios del sistema iOS y en la nueva beta se ha encontrado una función Registros mediante la cual se puede acceder a la información del historial médico del usuario. Por otro lado, los hospitales y clínicas que quieran participar podrán enviar notificaciones a aquellos usuarios que usen registros y así lo deseen. Cabe destacar que se trata de información confidencial y los datos de la función Registros están encriptados.

ARKit

Una de las grandes novedades en iOS 11.3 será la incorporación de la plataforma de realidad aumentada ARKit. Con ella, los usuarios podrán reconocer objetos virtuales y colocarlos en diferentes superficies mapeadas. ARKit llegará actualizada en su versión 1.5, que incluye enfoque automático y el doble de resolución.

No obstante, en esta beta de iOS 11.3 no se incluyen todas las novedades que Apple pretende incorporar en su actualización. Por ejemplo, la aplicación Mensajes incluirá un chat para clientes desde el cual se podrán realizar preguntas y compras desde Apple Pay o enviar la localización a servicios de emergencia. También se incorporarán avisos del estado de la batería y se podrá desactivar el modo que hacía que se ralentizase el rendimiento del smartphone por el desgaste de la batería.

Habrá que esperar a la próxima primavera para conocer todas las novedades que traerá consigo la actualización del sistema operativo de Apple iOS 11.3.

Más Noticias

Dejar respuesta