Honor presenta su nuevo View30 Pro con conexión 5G

Honor presenta su nuevo View30 Pro con conexión 5G

Honor ha presentado su nuevo dispositivo móvil View30 Pro este lunes, el cual está dotado con el último procesador Kirin 990 y con conexión 5G. Además, la firma ha extendido su ecosistema de productos al lanzar sus ordenadores portátiles Honor MagicBook 14 y 15 en Europa, con diseño compacto.

Debido a la cancelación del MWC de Barcelona (España) Honor ha realizado la emisión ‘All Scenario Intelligence’ en streaming, donde ha explicado que su comunidad de usuarios ha crecido hasta los 220 millones de personas y que sus ventas de smartphones han crecido un 21% en 2019, en comparación con el año anterior.

Teniendo en cuenta su crecimiento, la compañía tiene en mente diferentes proyectos. Uno de ellos es que, Honor quiere crear un ecosistema inteligente para los jóvenes con el smartphone en el centro, al igual que su matriz Huawei, para lo cual ha anunciado su nuevo portátil Honor MagicBook 14 junto con el dispositivo móvil.

El ordenador se sitúa en el margen de precio de menos de 600 euros, aporta un diseño compacto con un perfil de 15,9 milímetros, peso de 1,38 kilos, detalles en color azul en los bordes y bisagra de 180 grados. Asimismo, el Honor MagicBook 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, así como con un 84% de ratio de pantalla, bordes de 4,8 milímetros y una certificación de reducción de luz azul TÜV Rheinland.

Cabe destacar que, el dispositivo cuenta con un lector de huellas en el botón de encendido, webcam extraíble oculta en el teclado, además de de puertos HDMI, USB C, jack de 3,5mm y USB 3.1. En cuanto a las características de rendimiento, la batería dura hasta diez horas de autonomía con 56 Wh, obteniendo su energía de un cargador con 65W incluido. El MagicBook 14 está diseñado con el procesador AMD Ryzen 5 3500, con gráficos Radeon Vega 8 y ofrece hasta 8G de DDR4 y 256 GB de memoria PCIe SSD.

En el ámbito de software, Honor ha decidido que el ordenador funcione con el sistema Windows 10 e introduce el sistema Honor Magic Link para integrar el equipo con el smartphone y enviar archivos entre ellos e incluso conectarlos.

Para aquellos usuarios que requieren una pantalla de mayor tamaño, Honor ha presentado también el ordenador Honor MagicBook 15, el cual se parece en algunas características pero añade un panel de 15,6 pulgadas y batería con carga rápida que permite obtener el 53% de carga en 30 minutos. Llegará a Europa a finales de marzo por un precio que partirá de los 599 euros para el modelo de 8 + 256GB.

El lanzamiento de Honor demuestra que la tecnología avanza muy rápidamente para integrar conexiones 5G. En este sentido, el fabricante de chips Qualcomm ha diseñado un nuevo módem que aumenta la velocidad de la red 5G, así como la capacidad y la cobertura de los operadores. Se trata del chip Snapdragon X60, el cual está fabricado en un proceso de 5 nanómetros de litografía y está dotado para conectarse a ondas milimétricas (mmWave) y a la banda sub-6.

Más Noticias

Dejar respuesta