iOS 13 permitirá escanear documentación con el NFC

iOS 13 permitirá escanear documentación con el NFC

La compañía tecnológica Apple sabe que Europa se está preparando para implementar el NFC en la documentación. Por ello, la versión iOS 13 permitirá escanear documentación vía NFC.

Alemania ya lleva un tiempo implementando la tecnología inalámbrica en varias de sus aplicaciones y documentaciones. De hecho, el gobierno alemán ha indicado que los sistemas de identificación alemanes, como DNIs y pasaportes, funcionarán con la tecnología NFC, según indica también MacRumors. Gracias a Apple, la mayoría de países podrán dar soporte a identificación oficial mediante un iPhone, su NFC e iOS 13.

Por el momento, Alemania será la primero que permitirá a los usuarios de Apple leer tarjetas de identificación nacionales y demás documentación, como pasaportes o permisos de residencia. Sin lugar a dudas, la zona europea adoptará esta clase de documentación biométrica poco a poco. Con lo cual, los usuarios podrán escanear documentación con el móvil usando únicamente el NFC, agilizando así los procesos referentes a la documentación.

Por otro lado, Apple TV permitirá ver dos programas a la vez, ya que incorporará el modo Picture-in-Picture, también conocido por PIP. Éste admite estar en una pantalla cualquiera, a la vez que se reproduce un vídeo en un cuadrado aparte.

Más Noticias

Dejar respuesta