Netflix reduce su plan a tres euros para los clientes de India

Netflix en India

El servicio de streaming Netflix ha reducido su plan a tres euros al mes para los clientes de India, al tener en cuenta que los usuarios no tienen la posibilidad de pagar una suscripción completa. El servicio, que es de uso exclusivo para smartphones y tablets, estará disponible únicamente en India y costará un total de 199 rupias (2,59 euros) al mes.

Sin embargo, los usuarios pierden el soporte para Chromecast. En este sentido, no podrán enviar los contenidos desde su móvil a la televisión, mientras que la resolución está limitada a 480 píxeles, por lo que no hay resolución HD.

Por el momento, no existen planes de que dicha suscripción termine llegando a España. No obstante, los planes disponibles son accesibles: de 8, 12 y 16 euros.

Por otro lado, Netflix ha adaptado las historias de Instagram a su plataforma. Así, ha preparado una nueva sección de trailers, que se ven en formato vertical en los dispositivos móviles. La nueva sección se encuentra debajo del título destacado en la portada de la aplicación y permite pulsar en cualquiera de los avances que hay disponibles.

Más Noticias

Dejar respuesta