Apple lanza oficialmente su tarjeta de crédito Apple Card

Tarjeta de crédito Apple Card

La compañía tecnológica Apple ha lanzado de forma oficial su tarjeta de crédito Apple Card. De esta manera, demuestra que ha logrado jugar un papel importante en el sector financiero. De hecho, el servicio de pago Apple Pay ya domina el 80% del mercado español, debido a su facilidad para pagar con un smartphone o un smartwatch.

La Apple Card es una tarjeta de crédito diseñada para utilizarse como complemento de los dispositivos de Apple, simplificando así su uso. En este sentido, la tarjeta no es física, sino que se integra en Apple Pay y ofrece la posibilidad de comprobar todos los datos y gestionar los gastos desde la aplicación en cuestión.

Desde Apple Pay, el usuario puede realizar varias tareas como analizar la forma en la que utiliza su tarjeta de crédito, pagar directamente usando un iPhone y organizar los pagos realizados. Asimismo, la aplicación incluye la localización exacta en la que se ha realizado la compra y los posibles beneficios de ser clientes habituales.

Recientemente, la empresa también anunció el lanzamiento de sus Airpods de segunda generación. Estos integran el chip H1 de Apple y un estuche de carga inalámbrica que, también pueden adquirirse por separado.

Más Noticias

Dejar respuesta