El gigante del comercio electrónico Amazon, que acaba de anunciar su nuevo servicio de renting online, ha indicado que celebrará el Prime Day los próximos 15 y 16 de julio. Se trata de un evento en el que se podrán encontrar una gran variedad de ofertas en todo tipo de productos de la compañía. Será parecido al Black Friday, pero solo para los clientes de la compañía.
El Prime Day es una excusa de Amazon para que los usuarios pasen a la suscripción de pago Prime. Y es que, aquellos que quieran participar en el Prime Day necesitarán una cuenta Prime. Así, solo los suscriptores podrán acceder a estas ofertas. De esta forma, Amazon quiere promocionar la gran cantidad de artículos que se pueden conseguir con dicha suscripción.
Entre las ventajas que ofrece la suscripción en Prime, se encuentran los envíos gratuitos y el acceso a otros servicios, como Prime Video, Prime Music y Prime Reading. El período de ofertas comenzará a las 00:00 del 15 de julio, por lo que si no dispones de Amazon Prime estás a tiempo para conseguirlo. De hecho, la compañía permite que disfrutes de la versión de prueba gratis durante 30 días.