Apple diseña tres tipos de iPhone 11

Apple diseña tres tipos de iPhone 11

La compañía tecnológica Apple ha diseñado tres tipos de iPhone 11. Ninguno incorporará la ranura USB tipo C, pero mantendrán el puerto Lightning. Así lo ha informado el medio 9to5Mac. Así, todos los dispositivos integrarán el chip A13, que por ahora se llama en la plataforma Cebu T8030.

Los próximos iPhone, también contarán con un nuevo motor háptico Taptic Engine, diseñado para mejorar el Engine actual. Entre las funciones que desaparecerá, se encuentra el 3D Touch. Mientras que el Haptic Touch, incluido en iOS 13, se añadirá a todos los dispositivos compatibles. Éste, con el objetivo de que los usuarios acostumbrados al 3D Touch no lo echen de menos.

La cámara es un aspecto importante para Apple. Por ello, los nuevos modelos, que sustituirán a los XS, contarán con una triple cámara con gran angular. Estas incorporarán la función Smart Frame, que permitirá hacer imágenes y vídeos incluso fuera de los marcos de la fotos.

Gracias a dicha característica, después de capturar una imagen, los usuarios podrán corregir el encuadre o la perspectiva de la fotografía de forma más sencilla. Finalmente, las cámaras de los iPhone 11 frontales se verían mejoradas, con una grabación a cámara lenta a 120 fps para obtener los mejores momentos en slow-motion.

Más Noticias

Dejar respuesta