El servicio de videojuegos Mixer permitirá a cualquier usuario ganar dinero

Ganar dinero con Mixer

El servicio de videojuegos en streaming de Microsoft, Mixer, permitirá ganar dinero a cualquier usuario. Se espera que la novedad llegue a finales de este año, tras haberse testado en los últimos meses.

Dicha noticia posiciona a Mixer como un atractivo servicio para los jugadores que quieren adentrarse en el streaming de videojuegos desde cero y desean tener la posibilidad de ganar dinero desde un primer momento.

En principio, las opciones de monetización comenzarán con Mixer Embers –la moneda virtual- y, posteriormente, seguirá con las suscripciones de canal y funciones de monetización adicionales que se implementarán a lo largo del tiempo.

Desde Mixer han explicado que, a medida que trabajan para diseñar el programa completo de monetización, experimentarán con el patrocinio mediante Embers y Sparks, su otra moneda virtual. Asimismo, la compañía quiere mejorar el funcionamiento del servicio Streamer Analytics, con el fin de proporcionar más conocimiento a los usuarios sobre sus streams y la participación de los espectadores.

Más Noticias

Dejar respuesta