Controla el estrés con el nuevo reloj inteligente Fitbit Sense

Controla el estrés con el nuevo reloj inteligente Fitbit Sense
Comparte este artículo:

La compañía tecnológica Fitbit ha lanzado su nuevo reloj inteligente Fitbit Sense, un dispositivo diseñado para mejorar la salud de los usuarios con sensores que controlan la actividad electrodérmica (EDA) y la temperatura corporal.

Fitbit Sense se destaca por integrar sensores tanto para el ritmo cardíaco, también conocido como PurePulse 2.0, como para el sueño. Gracias al sensor EDA, los usuarios pueden tener un mayor control sobre el estrés.

Otra novedad del reloj inteligente es que mide la temperatura corporal y lleva un registro de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. El dispositivo resulta de gran ayuda cuando cambia drásticamente la frecuencia cardíaca, ya que avisa al cliente de estos cambios con una notificación.

fitbit sense

Asimismo, el reloj ofrece la posibilidad de realizar electrocardiogramas, una función que sólo está disponible en Estados Unidos, por el momento. Respecto a sus características exteriores, el reloj está diseñado con aluminio de grado aeroespacial y acero inoxidable, con pantalla táctil y la función ‘siempre encendida’, reforzada con cristal Gorilla Glass 3.

Para aquellos usuarios que suelen estar en contacto con el agua, la compañía destaca que el reloj inteligente es resistente al agua y soporta una inmersión de hasta 50 metros. En cuanto a la sección de actividad física, el dispositivo dispone de 20 actividades diferentes, que detecta de forma automática, e incorpora la función minutos en zona activa.

A parte de este dispositivo, la compañía también ha dado a conocer la nueva generación de Versa, Fitbit Versa 3, una nueva clase de reloj inteligente que cuenta con GPS para las rutas, y funciones como los minutos en zona activa o la posibilidad de responder llamadas y mensajes.

Al igual que otros modelos, el dispositivo Versa 3 también es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros, integra el sensor de ritmo cardíaco PurePulse 2.0 y utiliza una pantalla táctil con la función ‘siempre encendida’.

Respecto a la familia de pulseras Inspire, la firma también ha modernizado el último modelo Inspire 2, el cual tiene una autonomía de hasta diez días y añade la función minutos en zona activa. Incorpora más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, herramientas avanzadas para el sueño, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, monitorización de la salud femenina, la alimentación y la hidratación, registro del peso y frases motivacionales diarias.

Fitbit ya ha lanzado los tres dispositivos en preventa desde este martes en su página web. Fitbit Sense está disponible por 329,95 euros, Versa 3 por 229,95 euros y Inspire 2 por 99,95 euros.

Más Noticias

Dejar respuesta