Nuevos audífonos inteligentes anti ronquidos

audífonos inteligentes

Desde Bose se han creado unos audífonos inteligentes que tienen el fin de silenciar los ladridos y los ronquidos. Los mismos se denominan Sleepbuds. Se trata de unos dispositivos que tienen la capacidad de bloquear los sonidos que pueden provocar malestar en el sueño.

Los auriculares tienen la capacidad de generar una cancelación del ruido, lo que los hace muy preciados por las personas que viajan en el avión. Tengamos presente que el ruido contínuo de la aeronave podrá ser bloqueada por estos accesorios y permitirá que se consiga un mejor descanso.

Bose presentó este interesante prototipo que podrá bloquear los ruidos molestos en la misma habitación, como las respiraciones ruidosas y los ronquidos. Además podrá bloquear los ladridos de los perros, los sonidos provenientes de la calle y los sonidos de los vecinos. Tengamos en cuenta que este tipo de dispositivo hasta ahora solo se encargaba de cancelar los ruidos tradicionales y constantes o uniformes.

Los Sleepbuds, gracias a su conectividad Bluetooh ayudarán a configurar una alarma que se activará para despertarse a determinada hora. El prototipo se encuentra disponible en na plataforma en espera de ser financiados y ya recaudó más de medio millón de dolares. Se estima que su precio estimado rondará de los 150 a 185 dolares, la compañía promete enviar las primeras unidades el próximo mes de febrero.

Más Noticias

Dejar respuesta