Amazon podrá identificar tus sentimientos, a través de Alexa

Amazon identificará sentimientos, a través de Alexa

El gigante tecnológico Amazon, que ha abierto una nueva sección para los amantes del gaming en su página web oficial, identificará los sentimientos de sus clientes con un reloj de pulsera que funciona con el asistente virtual Alexa. Se trata de un dispositivo que será capaz de reconocer los sentimientos y hablar en función de cómo se siente la persona, según indica Bloomberg.

El proyecto se está desarrollando con la colaboración de la compañía Lab126, la misma que ayudó a diseñar los Amazon Echo y el teléfono Amazon Fire. En cuanto al hardware del wearable, aún no se ha especificado mucho más sobre la manera en la que el dispositivo con Alexa detectaría las emociones.

No es la primera vez que Amazon lanza una patente que idea sistemas para detectar emociones. Y es que la compañía también trata de identificar estados de salud mental. En concreto, el gigante tecnológico idea un método para determinar estados de salud mental humana utilizando datos de dispositivos móviles, como un teléfono inteligente o un portátil.

Más Noticias

Dejar respuesta