AliExpress lanza su primer programa de cashback en España

AliExpress programa de cashback España

Cada vez más españoles compran artículos de segunda mano, y cada vez más usuarios valoran la posibilidad de recuperar algo del dinero invertido en sus adquisiciones, con sistemas que se han puesto muy de moda, como por ejemplo el cashback.

En el caso de la firma china, sus responsables han anticipado que el programa significará una devolución del 10% del gasto realizado en cada una de las operaciones, con un monto máximo de 10 euros, entre los próximos días 27 de junio y 31 de julio.

El funcionamiento del cashback será sencillo, porque el dinero se devolverá directamente a las cuentas que tienen los propios usuarios de esta plataforma, de modo que se acumule a medida que pasa el tiempo, para utilizarlo en cualquier otra transacción que quieran.

Marketing de fidelidad con una apuesta pionera

Gary Topp, director comercial y de marketing de AliExpress en Europa, dijo que «lo hacemos coincidir con en una de las fechas de compra más importantes de nuestros usuarios, con el objetivo de aportar un valor real y seguir reforzando nuestro vínculo».

Por supuesto que esto será posible, además, porque a diferencia de lo que pasaba unos años atrás, ahora AliExpress dispone de una infraestructura logística en todo el país, suficiente para que la experiencia del cliente sea positiva de principio a fin.

A tal punto se tienen confianza en este sentido sus encargados, que ya han anunciado que todos los que reciban sus pedidos con demora, recibirán cupones de reembolso.

Más Noticias

Dejar respuesta