Dropbox se une a Gmail para facilitar la manipulación de archivos

Dropbox se une a Gmail para facilitar la manipulación de archivos

El sistema de almacenamiento en la nube Dropbox se ha unido al servicio de correo electrónico Gmail para facilitar la manipulación de archivos. En concreto, la unión de ambas herramientas permitirá a los usuarios adjuntar archivos con más sencillez.

En realidad, Dropbox no solo dejará ver los archivos, sino que se encargará de escanear el correo electrónico que se encuentre disponible en la cuenta de Gmail en ese instante. De esta forma, la aplicación te indicará qué clase de archivos adjuntos ha encontrado en el correo electrónico, ordenados por contacto y hora, además de especificar si se localiza en el correo o ya está en la nube.

Sin embargo, Dropbox ha especificado que los usuarios no podrán subir documentos que no se hayan sincronizado con la carpeta de este servicio en nuestro ordenador. Por otro lado, la extensión ya se encuentra disponible en la tienda G Suite Marketplace.

Gracias a las modificaciones, Dropbox demuestra que quiere competir con gigantes tecnológicos, como Google, Apple y Microsoft. Por eso, la compañía ha aprovechado el rediseño de Gmail para extender sus servicios a más usuarios.

Más Noticias

Dejar respuesta