Huawei instalará su propio asistente en los dispositivos Mate 30

Huawei instalará su propio asistente en los dispositivos Mate 30

La compañía tecnológica Huawei ha anunciado que instalará su propio asistente en los dispositivos Mate 30. Gracias al Huawei Assistant, la compañía mejora la experiencia del cliente con más inteligencia y da un acceso más rápido a la información.

En concreto, la nueva plataforma emplea inteligencia artificial por medio del sistema de distribución Huawei Ability Gallery. Entre los servicios que ofrece, se destaca la entrada inmediata a los servicios favoritos, la notificación de información en tiempo real, así como un nuevo tablón de noticias que se podrá modificar, según las agencias preferidas del usuario.

Por el momento, Huawei Assistant indicará el tiempo, avisará sobre las llamadas perdidas o sobre el uso del ‘smartphone’, mientras que próximamente la firma permitirá que el asistente reserve vuelos, hoteles, taxis y restaurantes.

El fabricante de dispositivos móviles es conocido por adaptarse a toda clase de usuarios, por ejemplo la aplicación Huawei StorySign ha aumentado su lista de libros en español para ayudar a los niños sordos a aprender a leer.

Más Noticias

Dejar respuesta